Agencia de comunicación en A Coruña para empresas
Por definición, una agencia de comunicación es una empresa que planifica y armoniza la comunicación interna y / o externa en nombre de una empresa.
Hay esencialmente 2 tipos de agencias comunicación para empresas. Las globales que asesoran a sus clientes en toda su comunicación, tanto en publicidad como en marketing directo. Y las especializadas, que tienen experiencia en varios campos (publicidad, medios, web, marketing, impresión, relaciones públicas y eventos).
Sean cuáles sean tus necesidades, en Sigaris tenemos la experiencia y los expertos necesarios para ayudarte.
Qué puede hacer nuestra agencia de comunicación para tu empresa en A Coruña
Si has reflexionado sobre los motivos por los que podrías necesitar una agencia de comunicación, es probable que lo primero en lo que hayas pensado sea en los competidores. Nunca ha habido una economía más orientada al consumidor que la que tenemos ahora. Y el laberinto es más grande con las redes sociales y los muchos medios digitales disponibles.
Tus competidores están ahí fuera. Los ves en las noticias y en las redes sociales porque están trabajando las relaciones públicas.
En Sigaris te ayudamos a construir reconocimiento de marca. Esto es un maratón y no un esprín, lo que significa que debes comenzar la carrera lo antes posible. Las buenas relaciones públicas funcionan en conjunto con otros elementos de tu estrategia de marketing general, que pueden incluir redes sociales, eventos o vínculos caritativos. Así es como crecen las marcas, con capas de conversación sobre su producto durante muchos años.
Sigaris es la agencia de A Coruña que te ayuda a mejorar tu ROI
El retorno de la inversión se mide de muchas maneras. Para una compañía de galletas en línea, ropa de moda o marcas de belleza, el ROI podría ser una venta directa. Pero las ventas no son la única medida. También puede ser el tráfico a tu sitio web, más participación en las redes sociales, negocios de referencia o incluso charlas para empleados de alto nivel.
A menudo, las empresas se convencen de que, dado que sus ventas aumentaron, no es necesario contratar una agencia de comunicación o mantenerla. Sin embargo, no hay ninguna marca importante que no tenga una agencia de comunicación o una persona dedicada a las relaciones públicas en la empresa.
Hay muchas razones para esto. Primero, las grandes empresas entienden que las cosas pueden ir mal y deben estar preparadas para reaccionar ante los medios negativos. Algo que en última instancia afectará las ventas y la confianza en la marca. Por el contrario, cuando surgen noticias interesantes o poderosas que son relevantes para lo que hacen, saben que necesitan ser parte de esa conversación. En cualquiera de las situaciones, en Sigaris podemos y queremos ayudarte.