LA COMUNICACIÓN ES TODO Y TODO ES COMUNICACIÓN

Si no comunicas no existes, a su vez cada movimiento y acción es comunicación.  Por lo tanto todo es comunicación, voluntaria o involuntaria, la clave está en la gestión para controlar cada mensaje. La visión y la planificación son  fundamentales para transmitir y comunicar a través de la palabra, la imagen y la acción. 

EL PLAN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

El plan de comunicación recoge el mensaje de la empresa y lo materializa en forma de estrategias de comunicación sostenidas en el tiempo. Se da con el tono y estilo verbal y visual identificador de la marca para aplicarlo en la operativa diaria de la empresa. Luego se traza su camino en el plan que está en constante revisión para adecuarlo a las circunstancias internas de la marca y del entorno donde se mueve mientras está en marcha. 

LAS MARCAS SON DIRIGIDAS POR PERSONAS PARA PERSONAS

La comunicación corporativa es todo lo que dice y hace la empresa que está por  lo que estas deben de estar en el centro para que marca, estrategia y plan de comunicación sean realistas y coherentes con el día a día de la empresa. Esta  emite mensajes a su audiencia (colectivo de personas), para que escuchen, vean, sientan, perciban y reaccionen a lo que se comunica.