Cambiar el logo de la empresa

Consultora de marca personal en A Coruña, ¿vigilas tu branding?

El branding personal es tan importante como la marca de la propia empresa, puesto que muchas veces ambas cosas son lo mismo. Si eres tu propia empresa, tienes que cuidar tu imagen corporativa, tu forma de expresarte en redes sociales, el estilo y la imaginería de tu web. Si no lo haces, te acabarás pareciendo a otro individuo más de linkedin, sin discurso y sin pegada

En Sigaris somos especialistas en realizar consultorías de imagen de marca personal para profesionales de toda Galicia. Dirigimos la voz de directores, influencers, coordinadores de equipos y empresarios para asegurarnos de que lo que ellos quieren transmitir se percibe como desean. Este trabajo no solo implica una afinación del discurso, también un profundo rediseño de la imagen de marca digital, de los logos, de la web y de ti mismo en este entorno.

Lo primero que hacemos siempre en Sigaris es realizar una profunda consultoría a modo de diagnóstico y análisis de casos. Revisaremos tus fortalezas y debilidades en relación a los objetivos que deseas cumplir. Tras pasar por este punto, generaremos medidores de rendimiento y estrategias específicas para tu caso. Una vez logrado esto, lo llevaremos a la práctica, mediremos y matizaremos nuestras mediciones iniciales en función del desarrollo de la campaña.

Consultora de branding para nuevas marcas

Sigaris, tu consultoría de marca personal para toda Galicia – 881 899 269

En nuestra empresa dedicada a la consultoría de marca para toda Galicia sabemos que es necesario hacerlo así pues la comunicación, los tiempos y los premios cambian y mutan, por lo que hay que adaptarse. Si estás interesado en que tu voz y tu imagen personal se convierta en tu mejor arma, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estudiaremos tu situación, nos conoceremos y te convertiremos en el profesional que quieres ser.

También atendemos casos de crisis marca personal. Somos todoterreno.

Escribir comentario