#2 ECdlM – S&S Urban
«Marcas, en ocasiones es necesario renovarlas. Un giro estratégico, una celebración, un suceso acontecido en una empresa, son algunos de los motivos que pueden llevar al rediseño. El rediseño mantiene algún elemento o rasgo que recuerda a la marca inicial.
Un análisis exhaustivo de la situación actual de la empresa, su entorno y su sector; una auditoría de marca; del motivo de la renovación y de los objetivos responderá si se debe realizar un rediseño de la marca actual o bien si es necesario comenzar de nuevo hasta el punto de un cambio de nombre.
Con el rediseño la marca “muere”, deja de estar en activo y servir a la empresa para dar paso a otra nueva. Por el camino no será la única en caer, las propuestas a sustituirla y no elegidas irán a parar a El cementerio de las marcas.
El cliente escoge su nueva marca entre las propuestas y entonces para resarcir a las rechazadas decidimos darles un segundo momento de gloria. Mostramos lo que pudo ser y no fue»
Lo que pudo ser y no fue de S&S Urban – Pincha aquí