Precio del diseño de imagen corporativa

Diseño de imagen corporativa – Precios en A Coruña

Los presupuestos de marca abarcan una amplia gama, por lo que no es tan sencillo facilitar un precio del diseño de imagen corporativa sin conocer detalles concretos. Como lo son si estás creando una marca que enfrentará una competencia moderada en una pequeña región geográfica o una marca que apunte a los principales competidores en el mercado global.

Además, los presupuestos varían según si puedes llegar a tu mercado a través de las comunicaciones digitales y las redes sociales o si necesitas invertir en medios tradicionales y canales de comercialización.

Precio del diseño de imagen corporativa

La imagen corporativa es mucho más que la creación de un logo. Es la combinación de todas las estrategias, para que conjuntas transmitan la misma idea. Es decir, incluye aspectos muy distintos, pero relacionados entre sí. Por ejemplo, el desarrollo del nombre, la creación de marca y de logotipo, la presentación de la marca, la publicidad, el SEO, las redes sociales y la señalización (vehículos, embalajes…).

Todo esto hace que dar un precio de entrada sea imposible o simple especulación. Una estrategia de SEO puede costar desde unos 100€ mensuales a miles. Un logo, más de lo mismo. La señalización dependerá de en cuántos productos y propiedades quieras colocar tu logo.

Por lo tanto, te recomendamos que nos llames sin compromiso y nos cuentes tu proyecto. Analizaremos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto para el diseño de la imagen corporativa de tu negocio.

Diseño de imagen corporativa en A Coruña

Diseño de imagen e identidad corporativa de una empresa

La identidad corporativa se refiere a la apariencia visual de una empresa. El logotipo de la empresa es una parte central. Al igual que el diseño del sitio web, el informe anual, la papelería, el diseño de puntos de venta y cualquier otro artículo, como tazas y bolígrafos, producido por la empresa. No se recomienda cambiar radicalmente los elementos visuales de una empresa, ya que confunde a los consumidores. La modernización de la identidad corporativa es más efectiva cuando los elementos visuales principales son fácilmente reconocibles.

La construcción y el mantenimiento de la imagen corporativa requieren algunos métodos y habilidades diferentes a los utilizados para crear la identidad corporativa. La imagen corporativa es la percepción pública, y manejar esa percepción es crucial. El personal de relaciones públicas protege y promueve la identidad corporativa para crear una imagen corporativa en la mente de las personas.

La imagen corporativa y la identidad son ambas facetas del establecimiento de una marca. La identidad de marca otorga a los productos una personalidad y un conjunto de valores que lo establecen en la mente del consumidor como si incorporaran estas cosas. La imagen de marca, por el contrario, es la forma en que los consumidores perciben una marca, en general. Como van de la mano, nosotros las trabajamos conjuntamente para ofrecerte un mejor servicio.

Escribir comentario