¿Cuánto cuesta diseñar un logotipo y una imagen corporativa en 2019 en Galicia?
Si ya has hecho el estudio previo sobre el estado de tu empresa y sabes que es el momento de dar un cambio, seguramente te preguntes el precio de un logotipo y cuánto cuesta una imagen corporativa en Galicia. La respuesta sencilla es que no hay una cifra exacta, porque cada caso es distinta. No todas las empresas tienen las mismas necesidades ni objetivos.
Si quieres hablar sobre tu situación en particular, te recomendamos que nos llames al 639 154 899 para debatir. Sin ningún compromiso, te explicaremos el procedimiento y te daremos un precio estimado. A partir de ahí, si te encaja, nos reunimos para avanzar en los detalles. Por supuesto, si aún no tienes muy claro cómo gestionar tu marca, te ayudamos desde 0 a construirla o renovarla.
¿Qué influye en el precio de un logotipo en Galicia en 2019?
Hay diversos factores a tener en cuenta. Por un lado, está el propio diseño en sí. Este puede hacerse totalmente desde 0 o utilizando algún tipo de plantilla que, con ligeras modificaciones, permita crear un logo. Elegir una opción u otra dependerá de cada situación. Otro aspecto importante es la complejidad. Sin embargo, este es un aspecto menos importante sobre el precio de un logotipo en 2019, ya que lo simple suele primar y funcionar mejor.
La urgencia también es una parte que puede modificar un presupuesto, por eso siempre recomendamos que analices tu empresa para saber exactamente lo que necesitas. La exclusividad y las aplicaciones son otros factores destacados. La primera se refiere a un diseño realmente innovador, incluso con tipografías nuevas. El uso que se vaya a hacer del logo también influirá en su precio final. Ante tantas decisiones, no dudes en pedirnos consejo. Te recomendaremos de forma honesta. No nos interesa cobrarte de más, lo que queremos es diseñarte un logo que funcione tan bien como para que vuelvas a confiar en nuestro trabajo en el futuro.
¿Cuánto cuesta una imagen corporativa en Galicia?
La imagen corporativa como tal no tiene precio. Existe una confusión habitual entre imagen corporativa, identidad corporativa e identidad visual corporativa. La imagen hace referencia a cómo el público ve una empresa: qué creencias, actitudes y percepciones genera. Para conseguir que tu marca sea vista de la manera que tú quieres, influyen muchísimos aspectos.
Los más importantes son, sin duda: el nombre de la empresa, el logotipo, el eslogan, la tipografía, los colores, la página web, el material corporativo, la atmósfera, la historia y la reputación. Gestionar todo esto solo se consigue con una estrategia de comunicación completa e integral. ¿Quieres que te ayudemos con ello? No dudes en contactarnos para informarte.