Agencia de publicidad en A Coruña – Online y offline
¿Necesitas una agencia de publicidad en A Coruña experta en online y offline? No siempre es sencillo conseguir esto. El motivo es que el mercado tiende a especializarse. Contratar ambos servicios por separado, solo aumentaría los costes y complicaría tu estrategia.
La publicidad offline es el medio tradicional. Aquí se incluye la publicidad exterior, medios impresos, anuncios de televisión y de radio. Si bien en la publicidad offline suele ser más difícil orientar datos demográficos particulares, todavía tiene su cabida combinada con la publicidad en línea.
La publicidad online utiliza Internet y puede ser marketing de contenido, AdWords de Google, marketing en Redes Sociales, sitios web… La publicidad en línea suele ser más flexible en el tiempo y es más fácil de rastrear e informar.
Agencia de publicidad en A Coruña
En Sigaris somos una empresa de publicidad con sede en A Coruña, que damos servicio a negocios de una gran variedad de sectores. Somos especialistas en aumentar el valor de una marca. Y contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para promocionar tu negocio en los mundos online y offline.
Agencia de publicidad online y offline en A Coruña
¿Qué estrategia es mejor para ti? Lo primero que debes decidir es quiénes son tus clientes potenciales. ¿Es tu público objetivo local o regional, nacional o internacional, o una mezcla? Recuerda que una empresa local puede beneficiarse de la publicidad nacional, especialmente si estás buscando expandirte a nuevos territorios.
Puedes anunciarte en una amplia gama de medios diferentes. El uso de una combinación entre ellos, incluso online y offline, puede ayudar a reforzar el mensaje o la información que deseas comunicar.
Antes de seleccionar un tipo particular de medios, debes informarte en el negocio de los medios y otras fuentes independientes sobre su circulación o cifras de audiencia y sobre la penetración de la audiencia, o “alcance”, de tu producto. Básicamente, necesitas saber cuántos, dónde y quién. Normalmente, las cifras se pueden desglosar en grupos de edad, ingresos medios y otros indicadores útiles. Este es un trabajo que nuestra agencia de publicidad en A Coruña puede hacer por ti.
No te sientas tentado a comprar espacio publicitario en un determinado tipo de medio solo porque lo leas, veas o escuches; siempre debes estar enfocado en tus clientes potenciales.