Identidad corporativa y branding «Eira, Corazón de orxo»

Cerveza artesana / Branding / Naming / Packaging / Diseño gráfico

La maestra cervecera se pone en contacto con la agencia para crear la marca de una nueva cerveza artesanal y sus distintas variedades fabricadas en Galicia.

Cerveza artesana / Branding / Naming / Packaging / Diseño gráfico

La maestra cervecera se pone en contacto con la agencia para crear la marca de una nueva cerveza artesanal y sus distintas variedades fabricadas en Galicia.

El nombre de la marca alude al origen del producto y a lo que hace de él algo diferente a la cerveza industrial. El nombre de cada variedad de cerveza alude a las características concretas de las mismas.

Los textos descriptivos para el packaging y demás aplicaciones aportan diferenciación y trabajan el campo de las sensaciones y de la Galicia mágica.

El nombre de la marca alude al origen del producto y a lo que hace de él algo diferente a la cerveza industrial. El nombre de cada variedad de cerveza alude a las características concretas de las mismas.

Los textos descriptivos para el packaging y demás aplicaciones aportan diferenciación y trabajan el campo de las sensaciones y de la Galicia mágica.

La identidad corporativa de Eira retrata la personalidad de la maestra cervecera. Se trata de una identidad sencilla, capaz de adaptarse a las variedades de cerveza que se fabrican bajo la marca madre. El logotipo de Eira varía cromáticamente con cada variedad.

La identidad corporativa de Eira retrata la personalidad de la maestra cervecera. Se trata de una identidad sencilla, capaz de adaptarse a las variedades de cerveza que se fabrican bajo la marca madre. El logotipo de Eira varía cromáticamente con cada variedad.