Awen Studio

Estudio de fotografía y video / Rediseño de marca / Estrategia de marca

En la estrategia de marca se somete a la marca gráfica a una auditoría. El logosímbolo tiene un significado potente y significativo por lo que se decide no mantener nombre, formas y colores, solo se le practican una serie de correcciones gráficas para facilitar su lectura en reducciones y para percibir mejor el símbolo que compone la marca.

El cambio de estrategia corporativa trae el nuevo catálogo corporativo de Awen Studio para acudir a una feria profesional. Primero se hace un cambio de eslogan: «El color natural de vuestra historia» que pone en valor el rasgo más valorado por quienes les contratan, el color de sus fotografías.

Se maqueta un catálogo a modo de álbum de fotos, dándole a estas gran presencia y los servicios se presentan uno a uno generando una visión más ordenada y pausada de los mismos. Hacemos un guiño a los clientes haciendo de la portada del catálogo una postal donde poder recoger las horas más importantes de su enlace.

El catálogo es impreso en un papel con una textura y tacto similar a la seda donde se imprimen los catálogos de boda que luego se entregan a los clientes. Buscamos una coherencia visual que ponga en valor el trabajo de estos fotógrafos.