Identidad corporativa y branding de Ya Home Staging

Branding / Naming / Comunicación corporativa

Ya Home Staging es un ejemplo de que la marca es un ser vivo capaz de evolucionar.

Javier Suárez acudió a la agencia para diseñar su marca en 2015. Debido a su cambio de estrategia volvió de nuevo para rediseñar la marca centrándola en su nueva actividad.

Respecto al logotipo original mantenemos como marca el símbolo gráfico identificativo de Javier Suárez Interiorismo.

Cambiamos el atributo de marca, interiorista, a la nueva actividad, home staging, y mantenemos la estructura y tipografía original.

A raíz de ahí rediseñamos todas las aplicaciones corporativas y asesoramos para llevar a cabo la transición.

Respecto al logotipo original mantenemos como marca el símbolo gráfico identificativo de Javier Suárez Interiorismo.

Cambiamos el atributo de marca, interiorista, a la nueva actividad, home staging, y mantenemos la estructura y tipografía original.

A raíz de ahí rediseñamos todas las aplicaciones corporativas y asesoramos para llevar a cabo la transición.