Identidad corporativa y branding de Klùm

Klùm / Clínica de fisioterapia / Branding / Identidad corporativa

Klùm significa grupo en tailandés, el nombre que aportaron los socios que forman la clínica de fisioterapia. El concepto de grupo era algo que se debía transmitir en la marca gráfica y es lo que procuramos descomponiendo cada letra partes que se superponen formando el conjunto. 

La gama cromática emplea tonos azules y verde saturados que parece que juegan con transparencias. El diseño de la marca funciona igual dividido en partes y como masa para aquellos usos a una sola tinta.

Elaboramos el eslogan «Movimiento saludable» que convive con el atributo de Klùm.

A continuación preparamos las cuatro variantes de uso del logotipo: marca gráfica sola, con eslogan, con atributo o completa. El uso de cada uno viene determinado por el tipo de aplicación y el método de producción de la misma.

Las aplicaciones corporativas para el inicio de la andadura de la clínica han sido la papelería corporativa, los uniformes y la rotulación.