Identidad corporativa y branding Sparelajarse

Buscador online de balnearios y spas / Branding / Creación de marca

Sparelajarse es un buscador de balnearios y spas en España. Este proyecto es una idea de una amante de los viajes que ha hecho de ellos parte de su profesión. Sandra detectó un vacío online para encontrar balnearios y spas en la península ibérica. Existen buscadores genéricos de hotelería y viajes, pero no específicos de este tipo de establecimientos ni con la información necesaria. Se puso manos a la obra para recopilar la mayor cantidad de información del sector y de cada centro para volcarla en un portal que además de permitir hacer reservas, da información de calidad acerca del termalismo y rompe algún mito falso.

Partimos de unas analíticas que abalaban que el proyecto está muy bien enfocado así que nos pusimos manos a la obra para diseñar una marca sencilla que tuviese posibilidades de derivación para comunicar todo aquello que los balnearios y spas pueden ofrecer.

Una paleta cromática fuera de lo esperado dentro de este sector y una gráfica sencilla facilitan la identificación de la marca en sus aplicaciones.

Este esquema se aplicó en la creación de los pictogramas corporativos y por supuesto en la página web.