Domusdental

Clínica dental / Branding / Gestión de marca

Para el diseño de la marca de esta clínica dental partimos del nombre aportado, Domusdental. La razón del nombre da la pauta gráfica para el diseño haciendo un homenaje a la construcción de la Domus, casa del hombre diseñada por los arquitectos Arata Isozaki y César Portela.

Hacemos una interpretación del perfil del museo que le da nombre para diseñar el símbolo. Para el logotipo empleamos una tipografía que aporta seguridad y transparencia. Los colores van en consonancia con la filosofía y arquitectura de la clínica.

Hacemos una interpretación del perfil del museo que le da nombre para diseñar el símbolo. Para el logotipo empleamos una tipografía que aporta seguridad y transparencia. Los colores van en consonancia con la filosofía y arquitectura de la clínica.

Se maquetan las aplicaciones corporativas y se redactan los contenidos de los soportes comunicativos acordes al sistema marcario y de identidad. Arquitectura, marca, soportes y comunicación reflejan una coherencia que transmiten serenidad y credibilidad.

Se maquetan las aplicaciones corporativas y se redactan los contenidos de los soportes comunicativos acordes al sistema marcario y de identidad. Arquitectura, marca, soportes y comunicación reflejan una coherencia que transmiten serenidad y credibilidad.

Para el lanzamiento de la clínica se organizan unas jornadas de puertas abiertas para la que se diseña como obsequio un kit bajo el eslogan: «Haz el favor de cuidar la sandía» para concienciar acerca de la sensibilidad de las encías.