Más Fijación

Material de construcción / Gestión de marca / Comunicación corporativa

La empresa mayorista de anclajes y soportación Más Fijación fija sus objetivos a medio y largo plazo que requieren un cambio de estrategia para potenciar y hacer consistente su marca.

Es necesaria una estrategia de marca que la haga más coherente. Después de un análisis inicial se decide mantener la marca gráfica a la que se le hace un leve ajuste gráfico y se aprovecha todo lo cosechado hasta el momento.

Definimos el eslogan de la marca que sirve de punto de referencia para el público interno y externo de la empresa, «Anclando el futuro». Un eslogan que hace referencia a la actividad de la empresa y expresa su motivación.
Se revisa su identidad verbal para la creación de nuevos soportes de comunicación que se emplearán en las acciones comerciales como ferias profesionales y visitas.

Una vez hemos establecido el sistema de marca, comenzamos a diseñar los nuevos soportes de comunicación, folleto corporativo y catálogos de precios por campañas, para la estrategia comercial.

Todas los soportes impresos se producen en papel 100% reciclado.