Abarcamos lo que la empresa necesita para hacer de su nombre y su actividad una marca.
Le damos alma, voz y aspecto. Provocamos el contacto de la marca con su audiencia para que la escoja, la experimente y la desee.

Marca

  • Branding
  • Identidad corporativa
  • Auditoría de marca
  • Rediseño de marca
  • Estrategia de marca
  • Gestión de marca

Comunicación corporativa

  • Plan de comunicación corporativa
  • Acción de comunicación
  • Gestión de comunicación

Redacción

  • Identidad verbal
  • Estrategia de contenidos
  • Redacción creativa
  • Naming y eslóganes

Diseño gráfico

  • Aplicaciones de marca
  • Señalética
  • Packaging
  • PLV
  • Ilustración

Digital

  • Diseño web
  • Creación de contenidos textuales yvisuales

Editorial

  • Libros y revistas
  • Catálogos y folletos
  • Dosieres y memorias
  • Carteles

Dirección creativa

Dirección de producción

PUESTA A PUNTO DE LA MARCA

Preparamos las marcas; las ponemos en forma para alcanzar los objetivos de la empresa, seguir su carrera, mantenerla y alargarla.

A través de la auditoría de marca indagamos para encontrar los puntos que hay que ajustar o cambiar y así afrontar la nueva estrategia u objetivo de la empresa. La auditoría determina el grado de cambio de la puesta a punto. Puede ser un ajuste puramente gráfico, cambiar el mensaje, renovar soportes de comunicación o un cambio de estrategia.