Identidad corporativa y gestión «Artificios»

Evento / Branding / Naming / Gestión de marca / Dirección de evento

Artificios se concibe como una plataforma para la exhibición y difusión de creadores y artesanos de diferentes oficios del ayuntamiento de Cambre (A Coruña).

Evento / Branding / Naming / Gestión de marca / Dirección de evento

Artificios se concibe como una plataforma para la exhibición y difusión de creadores y artesanos de diferentes oficios del ayuntamiento de Cambre (A Coruña).

Para dar a conocer a diferentes creadores y artesanos se crea una marca que los aúne a todos. Se diseña un logotipo donde destacan las letras art construidas con trazos que las forman poco a poco en representación de la forma de trabajo de los artesanos y creadores.

La primera acción de Artificios es una popup store que se celebra días antes de la época de Navidad.

Para dar a conocer a diferentes creadores y artesanos se crea una marca que los aúne a todos. Se diseña un logotipo donde destacan las letras art construidas con trazos que las forman poco a poco en representación de la forma de trabajo de los artesanos y creadores.

La primera acción de Artificios es una popup store que se celebra días antes de la época de Navidad.

Para distinguir esta edición se toma uno de los pavimentos del suelo de la casa del siglo XIX («Villa Concepción») donde se celebra que se usa como elemento gráfico en las comunicaciones.

A continuación se diseñan todas las aplicaciones necesarias para el evento de un fin de semana lleno de actividades y colaboraciones que también se conciben y coordinan procurando una coherencia entre filosofía, acciones y participantes.

Para distinguir esta edición se toma uno de los pavimentos del suelo de la casa del siglo XIX («Villa Concepción») donde se celebra que se usa como elemento gráfico en las comunicaciones.

A continuación se diseñan todas las aplicaciones necesarias para el evento de un fin de semana lleno de actividades y colaboraciones que también se conciben y coordinan procurando una coherencia entre filosofía, acciones y participantes.