#1 ECdlM – Ya Home Staging

«Duda existencial, ¿qué pasa con las propuestas de marca que no son elegidas?

van a parar a El cementerio de las marcas, cementerio o limbo, pues todas las propuestas son igual de válidas que la elegida, cumplen lo necesario para realizar su función como marca y lo que el cliente necesita, pero a sus ojos no es “su marca”. Dicho así parece un algo cruel, el rechazo, el no. Pero es parte del proceso de creación de marca, varias propuestas entre las que el cliente debe elegir, durante la presentación a veces surge el flechazo con una de ellas, otras no es capaz de elegir aunque hay una favorita para lo que se toma unos días de reflexión y en otras ocasiones escoge con seguridad en el mismo momento pero al cabo de unos días llama porque ha cambiado de idea.

Desde esa respetable y buena elección tenemos marca, y entonces ¿qué pasa con las rechazadas? Caen en el olvido, se van a El cementerio de las marcas, el lugar donde vagan marcas válidas que nunca representarán a ninguna empresa, no estarán en una tarjeta de visita, ni en una fachada, camiseta o mente.

Para resarcirlas, ahora decidimos darles un segundo momento de gloria después de la presentación en la que fueron rechazadas. Mostramos lo que pudo ser y no fue y la razón por la que se escogió una marca y no otra.

Gracias a los que permitís mostrar lo que pudo ser vuestra marca, por vuestro valor y sobre todo por confiar en Sígaris»

 

Lo que pudo ser y no fue de Ya Homestaging – Pincha aquí

Escribir comentario